-----------------------------------
Arsenico
Fri 04 Jul, 2008 19:03

Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva.....
-----------------------------------
la mia también lo hace. Creo que es normal, el deposito de esta moto tiene una forma un poco rara por que no tiene espacio y la boya no trabaja quizas como debiera. No me preocuparía más de la cuenta, simplemente pon un parcial a 0 cada vez que repostes gasofa y controla unos 250km. más o menos para el próximo repostaje en conducción normal. Si eres mu burro conducciendo pos menos km :mrorange: jeje

Ya nos contarás, 
un saludo y que la disfrutes


