-----------------------------------
FISTROPECADOR
Fri 04 Jul, 2008 22:56

Re: Me Hace Una Cosa Rara En Reserva.....
-----------------------------------
A mi tambien me lo hace, además como siempre me ha gustado saber los kms que puedo hacer con el deposito lleno, los dos primeros depositos me entró la reserva a los 300 kms y pude hacer hasta 350 kms con el tercer deposito, apurando bastante.

El otro día llegue a la gasolinera petardeando y con 35 kms recorridos en el parcial de reserva, aunque por autopista y a un ritmo bastante rapido, por lo que yo creo que se puede hacer con este parcial unos 50kms a un ritmo tranquilo.

Por cierto, le entraron justamente 19 litros, por lo que dice el manual que le entran 18,5 litros, pues lo podeis apurar 0,5 litros más.


