-----------------------------------
andy
Mon 07 Jul, 2008 22:56

Re: Donde Puedo Probarla?
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="9557"]Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! mrblue  mricy  mrgreen  mrorange  mryellow
 y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo lol , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo.... 
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto mrorange ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" shock  jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos ;-)[/quote]

Me alegro que al final la probaras spoty. D

A tu anecdota añado la mia, el otro dia me "pique" con un kemadillo y su cbr600 de los 90 (algo hecha caldo) en un semaforo en una de las avenidas importantes de Girona. A la salida de el (el ya llevava unos minutos vacilando de escape, supongo que queria demostrar de lo que era una MOTO de verdad.... no se digo yo como si nos hubiesemos caido ayer del arbol) metio gas a fondo y comenzo a subir marchas como un poseso, con eso de que acabo de salir de rodaje, todavia cuido de dar mas gas de la cuenta, pero venia con la moto desde Torroella y bien templada.. asi que rosque bastante. Sali con la rueda cruzada (error perdi tiempo  difus_1  ) y me enganche detras de el como una pulga. El amigo no hacia mas que girar la cabeza para comprobar si ya me habia dejado tirado. Se llevo una gran decepcion  mrorange . Lastima que me tube que desviar por carretera de Barcelona y no coincidimos en el semaforo de nuevo. Me quede con ganas de verle la cara.


Tambien hace unos dias tube la ocasion de subir un par de beces un pequeño puerto de unos 300mtrs de altitud en una de las montañas de aqui de la zona "Els Angels", se trata de una carretera sin mediana donde caben 2 coches justos y las curvas se enlazan sucesivamente en subida, algunas son de 180 grados con velocidades de 30 o 40km/h en coche. El primer dia que subi fui bastante prudente, mas por los coches que podia encontrarme de caras que por la moto en si. Pero el segundo dia, ese lo disfrute como un cochino. Alguien dijo que en curvas lentas esta moto no camina bien, jejejej, le sobra. Plegas casi parado y se mantiene estable en la trajectoria, eso si, si bajas de 3000rmp mejor dar golpes de gas para que el embrage no entre por falta de inercia y te quedes en punto muerto, es un buen truco que funciona de maravilla. Y lo mejor de todo es que abres gas y sales como un tiro de la curva, eso en una con marchas es muy jodido, y sobre todo muy estresante. En cambio con la GP siempre al regimen correcto de vueltas y potencia en rueda siempre que la necesites. El comportamiento un 10 y cada dia me hago mas a ella.
Por cierto no toque taballete en ningun momento, tengo el amortiguador a precarge 4 (50%), asi que supongo que todavia le puedo pedir mas a mi makinita... 


Es un gran pepido, no cabe duda, para mi lo mejor de todo es que me hace revivir momentos con mi cbr600 del 94  lol 


Saludos