-----------------------------------
Tourer
Fri 18 Jul, 2008 19:16

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Realmente es una lástima, está claro que tu problema radica en la Ecu, igualmente me parecen muy pocas RPM a ralentí, pienso que deberia estar  unas 300 rpm mas arriba, desconozco la gestion de la Gilera, pero me sigue pareciendo muy bajo. 
Yo estaba a punto de comprarme una hace 3 o 4 meses, pero la conciencia me decia que me esperase aunque mi corazon me decia venga valiente que llevan varios años probandola..al final decidí esperar..como bien dice el compañero todas las marcas tienen fallos, nunca hay que comprarse un vehiculo recien salido del horno, hay que esperar al menos medio año y buscar por internet, por si acaso. Hoy en dia las marcas parece que no hacen pruebas,eso sale caro, son los usuarios quien las las hacen.
En toda la historia de esta marca, siempre ha sido muy cuestionada, porque? quizas por cosas como esta. A mi me sabe muy mal ver como gente que se compra la moto con toda la ilusion del mundo,se le acaba convirtiendo esa ilusion en una pesadilla.
Seguramente antes o despues esos problemas se solventaran, la raro es que con el tiempo que han estado probandola no hayan detectado esos problemas, o si los conocian? eso nunca lo sabremos..Mucha suerte compañeros y que os lo arreglen rapido. un saludo