-----------------------------------
arinsal
Sat 19 Jul, 2008 00:53

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Siento lo del relantí, a mi tambien me pasaba, se me paraba en los semaforos, y encima a mi me la dieron cuando toco el mes de la lluvia, ¿te imaginas recien sacada del conce, lloviendo, parandose en los semaforos, suelo mojado?, de verdad, me dieron ganas de volver y devolverla, pero a los dos días volvi y me dijeron que era que no había expulsado bien los aceites que le ponen para el embalaje, y que cuando hiciera los primeros 100 o 150 km ya no me pasaría, Y ASI FUE, ya no se me ha vuelto a parar en los 3000 km que llevo, y como dice Rene, no me ha dado mas que satisfacciones, eso sí, cuando me la miraron que me metieron la maquina les dio un error en la alarma, que me lo borraron de paso. Decir que el concesionario de aquí de Zargoza, por lo menos conmigo se ha portado intachable, siempre que la he llevado por lo del ralentí, dos o tres veces, se me ha atendido en el momento y sin ningun problema, que eso hace mucho en el asunto.

en fin espero que se te solucione y lo dicho, yo encantado, y fijate que casualidad de las Gps que se han vendido en Zgza no se habla nada en concreto Rene y yo, solo hablamos de maravillas.

Saludos