-----------------------------------
sco
Fri 25 Jul, 2008 23:31

Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
Aabo de pedirme este parabrisas marca ERMAX, precio 112€.
Color gris claro
Es 20 cm mas alta que la de origen

http//i41.servimg.com/u/f41/11/61/74/74/07220310.jpg

Ya os contaré como va, pero segun dicen, estabilza mejor la moto en altas velocidades.


