-----------------------------------
osoguti
Mon 28 Jul, 2008 14:34

Re: Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
Espero vuestros comentarios, porque yo también estoy interesado en adquirir uno , pero la verdad es que no se que resultado darán.

Un saludo a todos.


