-----------------------------------
zuperbarcia
Tue 29 Jul, 2008 08:47

Re: Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
hola a todos:
estoy esperando los resultados de esta cúpula vueva,a ver si cuando se va fuerte de verdad se asienta un poco más el tren delantero y si proteje más del aire...ya nos comentareis..



saludos de uno que con la g.p. es la de 46 motos que é tenido..y esta es la más completa :mrorange:


