-----------------------------------
biruta2
Fri 01 Aug, 2008 11:23

Re: PROS Y CONTRAS GP800
-----------------------------------
Buenas,
Por si sirve os diré que ayer pude provar la T-MAX y he de decir que también es una pasada de máquina al igual que la GP800, tiene menos punch pero esos Kg de menos que tiene hace que tenga también buena salida. Me pareció "algo" más manejable por ciudad, pero igual de cómoda que la GP800 haciendo extraurbano. Personalmente y aunque he leido en este foro cosas que te dan que pensar sobre la GP800 si tuviera que escoger la moto para mi uso particular me quedaba con ésta con los ojos cerrados pero..... Ya se sabe que donde manda patrón no manda marinero y mi mujer encontró mas cómoda la T-MAX, ya os comenté que también era chiquitilla :razz: , y al ser ésta en el asiento de atrás algo más estrecho que el asiento de la GP800,llega mejor a las estriberas. Yo tengo la misma complicación para llegar al suelo tanto con una como con la otra, nada que tumbandola un poco no se pueda arreglar. Y en fin, que aunque "salvo causa mayor" me compre la T-MAX espero que no os importe que siga visitando éste foro y poder intercambiar opiniones y por qué no para todos aquellos que vivan entre BCN y Girona pos a ver si podemos hacer alguna KDD  :difus_drinks  :difus_drinks para poder disfrutar cada uno con su "burra".

PD: Por lo visto, al menos en BCN la T-MAX está complicada, pero es que la GP800 tambiés está bastante complicada parece ser que se las están quedando los Valencianos  :mad:  :mad: y aquí comienza a estar complicado el poder pillar una a si que se cumplen los pronosticos y va a ser la competencia importante de la T-MAX

Salu2 compis. :difus_1