-----------------------------------
Arsenico
Tue 05 Aug, 2008 00:01

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
La perdida de aceite de mi gp ha sido por una torica ( detras de variador ) mal montada de origen  :shock: pa flipar... Estaba pellizcada... El caso es que no perdia aceite sino que solo sudaba y claro con el paso de los kilometros ha ido haciendo el gota a gota. Ya esta sustituida y en principio todo esta correcto ya.
El tema que comentais algunos del relentํ, a mi no me fluctua nada ni en frio ni en caliente.

Suerte con vuestras monturas


