-----------------------------------
sco
Tue 05 Aug, 2008 00:46

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="9689"]La perdida de aceite de mi gp ha sido por una torica ( detras de variador ) mal montada de origen  shock pa flipar... Estaba pellizcada... El caso es que no perdia aceite sino que solo sudaba y claro con el paso de los kilometros ha ido haciendo el gota a gota. Ya esta sustituida y en principio todo esta correcto ya.
El tema que comentais algunos del relentí, a mi no me fluctua nada ni en frio ni en caliente.

Suerte con vuestras monturas[/quote]

Igual problema que la mia, ahora va bien. A ver si cambian al mecanico que se ocupa de esas juntas. Fueron 14 dias sin la niña.


