-----------------------------------
MOLINETE
Fri 08 Aug, 2008 21:16

Re: Pre Viaje A Austria. Ensayo General
-----------------------------------
Hola RS 800 GP, antes de nada desearte mucha suerte en tu viaje a Austria y que lo disfrutes mucho. Yo te puedo decir que estuve la semana pasada en Oporto con la moto y que durante el viaje se porto como una jabata!!! Me fui con 2 amigos, uno con una BMW F 800 ST y otor con una Honda CBF 600. La GP no se quedaba atras ni de coņa, es mas les hacia unas pasadas acojonantes. En la primera parada que hicimos uno me dijo (el de la BMW): "tio, en la vida hubiese imaginado que un scooter andaria tanto!!" se quedo acojonado. Fui muy comodo en la ida y en la vuelta, ellos por el contrario llegaron pero imagino que por la postura de conduccion que tienen esas motos.
La gp, para mi es perfecta para carretera, en curvas ni se menea y a altas velocidades y con el peso que tiene puedes soltar las manos que no notaras ni el minimo temblor en la direccion. 

Bueno, despues de esto te escribo para que me dieras tu opinion sobre las alforjas de GIVI. He visto en las fotos que las tienes. Que capacidad de carga tienen??? como van sujetas??? hace falta conprar el soporte tubular para que aueden mejor o solo con ellas vale?? y si las ponemos en los lados de la moto, golpean con el escape??

Siento el chuleton que he soltado.
Saludos, gracias y buen viaje.