-----------------------------------
brasidas
Mon 25 Aug, 2008 18:50

Re: Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
Hola SCO, yo también estoy interesado en comprar un parabrisas, si es poible te agradecería me facilitaras  cuanto tiene de largo este parabrisas ERMAX.

GRACIAS.-


