-----------------------------------
sco
Mon 25 Aug, 2008 23:38

Re: Acabo De Pedir Este Parabrisas
-----------------------------------
[quote user="brasidas" post="9764"]Hola SCO, yo también estoy interesado en comprar un parabrisas, si es poible te agradecería me facilitaras  cuanto tiene de largo este parabrisas ERMAX.

GRACIAS.-[/quote]

Me parece que son 47cm contra 43cm la de origen


