-----------------------------------
RS 800GP
Tue 26 Aug, 2008 16:30

Re: Prueba A Duo GP 800
-----------------------------------
¿Que no es rutera? Ya te daré yo a ti, querido Pepe. 

Ayer he llegado de Austria. Casi 5.000 km cargado hasta los topes (colgaré crónica día a día y muchas fotos). Solo te digo una cosa como muestra: un amable alemán que me sacó una foto en uno de los puertos más altos de Europa me dijo que la iba a proponer como TRUCK OF THE YEAR 2008. Con todo ese peso y volumen he rozado con el caballete varias veces y los neumáticos marcados a 4 mm del límite de inclinación. 

Un abrazo.


