-----------------------------------
magarot
Wed 27 Aug, 2008 23:02

Presentación
-----------------------------------
hola Soy MAnuel(magarot), vivo en un pueblo cerquita de valencia, tengo 31 años, y muchos mas por delante (Dios lo permita), para poder disfutar de este bombazo de moto que acabo de empezar a descubrir pues hace escasas tres semanas que me hicieron entrega de ella, y ya cuento con 2600 km a sus lomos, y cada uno de ellos a cual mas vibrante. vengo montando en moto desde los 12 que recuerdo que robaba furtivamente la velo-sole de mi abuelo, y si no ponían candado al vespino GL sin frenos... ya,  era la bomba. luego di un peequeño saltito a una cbr 600 f del 91, despues me picó el gusanillo de la africa twin 750,mas tarde, bastante despues, pude hacerme con un quad yamaha raptor 660, del que no me desare mientras pueda aguantar, y el agosto del año pasado decidi por todos los medios hacerme con una büell Ullysses 1200, con la que sufrí un aparatoso accidente con un trailer y en la que perdí hasta los gayumbos, pos me quede sin büell (se partió en dos literalmente), sin novia... sin pelas, sin ilusión y con cierta perdida de mobilidad en mano y pie derechos, mas muchos dolores de cabeza de juicio en juicio para acabar volviendo a la espera de la siguiente apelación... al final me decidi por la gp800 despues de mucho darle vueltas y estoy muy satisfecho con lo que me brinda esta moto, y digo MOTO. Un saludo y espero n0 haberme excedido mucho con el rollo que he contado y cundo aprenda mando algunas fotos, que soy nuevo y no se hacerlo todavía. CIAO