-----------------------------------
sco
Fri 29 Aug, 2008 20:57

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="miniyo" post="9806"][quote user="sco" post="9796"]Te viene del sensor de la velocidad.
Este sensor esta dentro del carter izquierdo.
A muchos les a pasado lo mismo, y a mi tambien.
Ya lo dije en su dia, hay que cambiar al mecanico que se ocupa de montar esa cosa difus_13[/quote]


........ y como se soluciona..???? sera apretarlo bien o hay que cambiar la junta o similar... 

gracias[/quote]

Tu no puedes hacer nada, hay que llevarla al mecanico porque hay que desmontar el carter izquierdo y cambiar la pieza o la junta de esa pieza (yo no estuve me la cambiaron), pero me parece que ellos ya saben lo que hay que hacer.


