-----------------------------------
perrymason
Mon 01 Sep, 2008 23:25

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Espectacular. Enhorabuena por el peazo viaje y también por tu excelente redacción.
Tu eres escritor no? Sino lo eres, a que estás esperando, joder qué talento tienes jodío.....

Un saludo, crack!


