-----------------------------------
andy
Tue 02 Sep, 2008 07:43

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
Enhorabuena René!

Te falle el dia de tu partida, me di cuenta del dia que era demasiado tarde (ya era de noche) :sad: .
Estupendo relato, lastima que el viaje fuese tan corto, me he quedado sin literatura y quiero mas! :D

Yo enviaria una carta al director de soloscooter porque creo que de bien que esta seguro te lo publican.
De momento ya lo he colgado en primera pagina del foro.

Un saludo, y a disfrutar ese peazo de GP.


