-----------------------------------
RS 800GP
Tue 02 Sep, 2008 09:09

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
[quote user="perrymason" post="9826"]Espectacular. Enhorabuena por el peazo viaje y también por tu excelente redacción.
Tu eres escritor no? Sino lo eres, a que estás esperando, joder qué talento tienes jodío.....

Un saludo, crack![/quote]

Pues no, perrymason, no soy escritor ni muchísimo menos. Soy un mortal de los simples que intento sobrevivir a la crisis del sector de la construcción. Trabajo en una multinacional. Qué más quisiera yo....

Muchas gracias y saludos cordiales


