-----------------------------------
larry bird
Fri 05 Sep, 2008 20:12

Re: PREGUNTA DE CONCURSO...
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="9851"]No nos tengas así. Porfa, dinoslo. El que no esté que se "oda" jejeje[/quote]


...el más colega del Hector Barberá..... difus_13 



[IMG]http//img385.imageshack.us/img385/8264/dm12138686565yb9.th.jpg[/IMG]


