-----------------------------------
Arsenico
Sun 14 Sep, 2008 16:02

Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Pos eso que si me quereis felicitar, que podeis, que hemos tenido un niño tan guapo como los padres y tan listo como la madre ( con más pelo que el padre, ya lo digo yo pa que no hagais la broma facil lol ) 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_4_1221400759_540940.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_5_1221400793_886759.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_6.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_1.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_3.jpg


