-----------------------------------
perrymason
Sun 14 Sep, 2008 21:48

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
  CONGRATULATIONS!!!!!
 

Es de las mejores cosas que le pueden pasar a uno. Aunque que te toquen los Euromillones también tiene que ser... lol  lol  lol 

Felicidades a toda la family.

P.D. Se nota que al bebé ya le has puesto el casco eh? No has podido evitarlo   mryellow  mryellow


