-----------------------------------
Arsenico
Mon 15 Sep, 2008 00:23

Re: Nuevo Motero En La Family
-----------------------------------
Como  c**o lo sabías??? Ah claro, si eres Perry Mason...  ;-) 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_casco.jpg


