-----------------------------------
ktmameg
Mon 22 Sep, 2008 22:19

Re: Xenon
-----------------------------------
Tambien decir que nadie lo suele saber, que la primera vez que enciendas el xenon, hay que tenerlo sin apagarse durante unos 10 minutos, con lo cual si la moto viene con larga y corta por separado arraquen la moto con la larga puesta si la larga es halogena, las motos de hoy en dia nada mas poner el contacto se encienden la luces por eso lo de poner la larga primero y despues el contacto y una vez que la moto este en marcha metes la xenon, segun me dicen lo instaladores profecionales es conveniente tenerla sin apgar 10 minutos , me repito ,para que pille temperatura el gas xenon que hay dendro de eso dependera que ilumine mas o menos... algo de verdad hay porque la primera moto lo hice normal y el resto como me dicen y sera tonteria pero iluminan mas las otras 3 que la primera que hice.


