-----------------------------------
RS 800GP
Sun 28 Sep, 2008 12:45

Re: Viaje A Austria En GP
-----------------------------------
:mryellow: Lo de Austria ha sido el calentamiento para este otro. (Qué mas quisiera yo.... :neutral: )

http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=9108

Saludos


