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Nexusmaster
Joined: January 2011
Posts: 18
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Re: Talleres
2Jm, en Recambios López en Fuengirola los mecánicos son muy competentes y el precio de hora taller es bastante bueno.
Saludos
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Talleres
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Arsenico
Moderador
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Joined: June 2008
Posts: 2259
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Re: Talleres
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Nexusmaster
Joined: January 2011
Posts: 18
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Re: Talleres
Pues hay me has piyado 2jm porque yo lo que sé por lo menos es que de la Nexus si saben porque han tocado ya unas cuantas.
Y si, el multimarcas, con lo cual ya no me pillo los dedos de lo que puedan saber sobre la 800.....
Lo que si sé es que los mecánicos son competentes y puedes hablar con ellos de tu a tu y gozan de experiencia.
Saludos
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Talleres
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slotimport
Joined: February 2011
Posts: 6
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Algún Buen Taller En Mallorca Para La GP?
¿Alguien conoce algún buen taller en Mallorca?
Me toca la primera revisión de los 1000 Km y no me convencen mucho los dos oficiales..
Un saludo. Oscar.
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Talleres
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slotimport
Joined: February 2011
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Re: Talleres
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farola
Moderador
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Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Talleres
y yo pensaba que donde la llevaba yo es caro
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2JM
Administrador
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Joined: April 2008
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Location: Malaga
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Re: Talleres
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2Fjs
Moderador
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Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
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Re: Talleres
Buenos o malos no se......pero caros si!!!
+1000, caros de coh.....nesss, a mi me costo la primera revisión 74€ creo recordar, pero cada taller es libre de cobrar lo que quiere.... en fin suerte.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
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slotimport
Joined: February 2011
Posts: 6
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Re: Talleres
Bueno...
..Tema revisión 1000Km solucionado. He comprado 3l de aceite sintetico 5W 40 y el filtro original y lo he cambiado en casa.
Todo por unos 30€.
Mi GP ha acabado la garantía hace unos meses, por lo que no me afecta haberlo hecho en casa.
Lo mas lioso, la cantidad de tornillos y piezas del carenado y sobre todo recordar donde iba cada tornillo...
Ya de paso, he solucionado lo del tubo de retorno de gases (Grácias a 2JM y a todos por el hilo)
Como aportación al tema del famoso tubo, encuentro interesante poner en el extremo del mismo algo filtrante (yo he puesto una espuma) de forma que salgan los gases y vapores del aceite, pero que impida que entren particulas (por ejemplo polvo) al carter del motor.
Esta claro que salen gases, pero si en alguna circunstancia el motor "chupa" -aunque sea poco- por ese tubo, (lo desconozco) podría ensuciar el aceite y todos los elementos del motor.
También he aprovechado para limpiar el cuerpo de la mariposa con Nural 5000 y realmente funciona muy bien (aunque el botecito costó 18 euracos).
Con 1.100Km rateaba al relentí entre 1200 y 1500 rpm. Tres "sprayazos" de nural, separados un minuto, los dos últimos con la moto en marcha y ahora va como un reloj (sobre 1250 rpm).
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mcr1414
Joined: February 2010
Posts: 355
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Re: Talleres
Se a acabado la garnatia y tiene 1000 km???
Ya rateaba el relenti con 1000 km????
Que cosas pasan.
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deniagp800
Joined: November 2008
Posts: 82
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Re: Talleres
Hola a todos.
Mi caso es bastante dificil...no se si es por el taller o por la moto.
Lo que pasa es que a mi gp se le ha hecho todo lo que se le tiene que hacer para que no se pare, para que no ratee, para que no pertadee....se ha cambiado la mariposa, se le ha sacado el tubito de gases, se le ha cambiado el mapa, se le han puesto unas juntas nuevas....pero la moto sigue teniendo el problema.
Mi Gp, cuando la arranco...al cabo de un momento se para y luego para arrancarla tengo que darle un poco al gas o si no no arranca, ademas de mantenerle el gas un poco dado poque sino se para.
Luego cuando voy en marcha y a poca velocidad la moto hace unos amagos de pararse, como si se ahogase...se le enciende la luz amarilla de motor y al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a la normalidad.
Tambien tengo que decir que al reducir la velocidad siempre petardea y un poco demasiado a mi gusto.
Ya no tengo ni idea de que hacerle...pero si que necesito saber que mapa llevan las Gps nuevas que no hacen nada de esto a ver si le pongo el mismo y funciona bien.
Tambien necesitaria una recomendación de un taller de mucha confianza cerca de la zona de Alicante o Valencia.
Para acabar solo puedo decir que esto me pasa en momentos puntuales y si voy despacio...pero si voy a ritmo fuerte nada de nada...se ve que necesita CHICHA!!!
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: Talleres
Haber si te pueden ayudar,por que ami no se me ocurre nada,mas que lo mismo que a ti cambiar el mapa o volver a meter de nuevo
Lo que si he notado es que echaba siempre en una gasolinera,y me oscilaba algo el releti (nada alarmante unas 100 rpm) y he cambiado de gasolinera a una cepsa que es mas nueva o limpian mas a menudo los tanques o yo que se,y el relenti esta clavado no oscila nada,supongo que sera por suciedad en la gasolina,pero claro no creo que ese sea tu caso
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