![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.gp800club.com/files/posted_images/user_2117_img_20170919_1114591.jpg)
y
![Image Image](posted_img_thumbnail.php?pic_id=http://www.gp800club.com/files/posted_images/user_2117_img_20170919_1122461.jpg)
borregoferoz wrote: [View Post]Zimerman wrote: [View Post]
SerGi_84 wrote: [View Post]Parece que no estan por la labor, es una lastima... :sad:
kykvespa wrote: [View Post]borregoferoz wrote: [View Post]Zimerman wrote: [View Post]
Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...
y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!
borregoferoz wrote: [View Post]kykvespa wrote: [View Post]borregoferoz wrote: [View Post][quote user="Zimerman" post="52122"][/quote]
Resumiendo, Scooter de alta cilindrada en grupo Piaggio finiquitados.
Pues que pena... ni la bmw, yamaha ni honda me gustaban.., las 2 primeras pq son carillas y la tercera pq no me gusta...
y en realidad, la gp me viene al pelo...hago autopista al 99%... con l o cual, los 74 cv me venian de perlas... que pena!!!
Efectivamente, lastima de una puesta al dia de nuestros "bi". La quitas peso, la pones algun componente electronico en luces y cuadro y su motor seguiria siendo imbatible. El ABS y el Antideslizamiento ya lo tenia la Aprilia, asi que solo tocaba ir mejorandola. Realmente lo que hace Yamaha en su Tmax. Pero...