Hace una semanita que la tengo (en cuanto la trajeron a Salamanca) y tres días de retraso después de matricularla por los rollos de la limitación (que se me hicieron bastante laaargos), pero entretenido leyendo todos vuestros post. Sois la pera.
Bienvenido desde Zaragoza, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes, por otro lado que disfrutes tambien por este foro que cada vez vamos siendo mas.
Hace una semanita que la tengo (en cuanto la trajeron a Salamanca) y tres días de retraso después de matricularla por los rollos de la limitación (que se me hicieron bastante laaargos), pero entretenido leyendo todos vuestros post. Sois la pera.
Pues eso, si hay sitio me acomodo.
Bienvenido!!
mira por donde creo que es la primera GP que limitan, cuéntanos como ha sido, que precio sale el limitador y si has pasado muchas penurias.
Creo que hay gente en el foro que hizo preguntas a cerca de la posibilidad de limitarlas.
Bueno pues el tema de la limitación fué mas o menos así:
Matriculas (pagas) la moto.
El concesionario envia a la central tus datos, matrícula (creo, de esto no estoy muy seguro) y número de chasis.
A los dos-tres días reciben de la central un certificado diciendo que el vehículo con número de chasis tal, modelo tal, etc esta
autorizado-homologado para poner el kit de limitación. Y junto a ese certificado otro papel con un dibujillo-esquema de cómo va instalado
y cómo funciona el invento.
Una vez puesto me llevaron la moto a pasar la ITV donde te ponen el sello de ITV pasada y un texto en el que pone que el vehiculo cuenta con
un limitador para permitir su utilización durante la primera fase del carnet A.
Matriculé la moto el 16-9 y la ITV la pasaron el 19-9
Respecto a lo que me costó:
Todos los trámites me los hizo el concesionario yo no toqué la moto hasta que no estuvo todo hecho.
Limitación 90 €
ITV 40 €
No recuerdo si me dijeron que el poner el limitador (mano de obra) tenía un coste pero que me lo regalaban o qué. El caso es que no me
cobraron nada por ello.
Respecto a las otras cosillas que le puse os pongo lo que me costaron por si quereis contrastar los que lo tengais o tengais pensado ponerlo:
Baúl original 336 €
Alarma original 145 €
Puños calefactables Oxford 100 €
También le compré la funda original (que le vas a hacer) y me costó 80 € (todavía ni la he sacado de la bolsa)
Bienvenidooo a este club y espero k disfrutes mucho de tu gp aunque seguro k lo haras mas en cuanto puedas kitar el limitador pero de momento a disfrutar con lo k hay jejej
por cierto a mi el baul original en color de la moto me costo 290
un saludo y hasta pronto
Bueno pues el tema de la limitación fué mas o menos así:
Matriculas (pagas) la moto.
El concesionario envia a la central tus datos, matrícula (creo, de esto no estoy muy seguro) y número de chasis.
A los dos-tres días reciben de la central un certificado diciendo que el vehículo con número de chasis tal, modelo tal, etc esta
autorizado-homologado para poner el kit de limitación. Y junto a ese certificado otro papel con un dibujillo-esquema de cómo va instalado
y cómo funciona el invento.
Una vez puesto me llevaron la moto a pasar la ITV donde te ponen el sello de ITV pasada y un texto en el que pone que el vehiculo cuenta con
un limitador para permitir su utilización durante la primera fase del carnet A.
Matriculé la moto el 16-9 y la ITV la pasaron el 19-9
Respecto a lo que me costó:
Todos los trámites me los hizo el concesionario yo no toqué la moto hasta que no estuvo todo hecho.
Limitación 90 €
ITV 40 €
No recuerdo si me dijeron que el poner el limitador (mano de obra) tenía un coste pero que me lo regalaban o qué. El caso es que no me
cobraron nada por ello.
Respecto a las otras cosillas que le puse os pongo lo que me costaron por si quereis contrastar los que lo tengais o tengais pensado ponerlo:
Baúl original 336 €
Alarma original 145 €
Puños calefactables Oxford 100 €
También le compré la funda original (que le vas a hacer) y me costó 80 € (todavía ni la he sacado de la bolsa)
Saludos
Que suerte has tenido, yo pregunté por los accesorios originales y no tenían ni idea en el concesionario. Al final le he puesto baúl givi con los acoples necesario, le he puesto las alforjas laterales y puños calefactables que venden por ebay. Tambien una alarma SPY de EBAY.
Saludos...
Un saludo desde málaga, y a disfrutar de la burra aunque este limitada. La mia tambien está limitada, aunque sera por poco tiempo, a mi me cobraron 120€ incluida la itv. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
Un saludo desde málaga, y a disfrutar de la burra aunque este limitada. La mia tambien está limitada, aunque sera por poco tiempo, a mi me cobraron 120€ incluida la itv. Saludos
joer, pues no vas a notar cambio ni nada cuando se lo quites, tendrás "otra moto", si yo fuera tu se lo quitaba ya! jejeje
Ellolo78, pues por las fotos que he visto por ahí te diré que creo que me gusta más el baúl de Givi que el original.
Por lo menos el soporte.
Me explico: en el original si vas sin el baúl entre lo largo que es el sillín y lo largo que es el soporte te puedes tumbar
encima de la moto. El de Givi queda más discreto.
Los soportes laterales para las alforjas cómo van anclados? a los asideros o hay que hacer agujeros.
Respecto a lo de la pasta: Si casi todos teneis puesta una alarma y/o un baul y luces de xenon...
Cómo no le vas a poner que menos que una alarma y otras cosillas a esta cucada?
Estoy de acuerdo contigo Jampy en cuanto a lo de que queda muy bien el baúl de Givi.
En mi caso la verdad es que la gente no para de mirarme por la calle(en Madrid) con cara de asombro, otros con cara de envidia ....
No hay día que alguien me felicite por el pedazo de moto que me he comprado o que me pregunte que tal va o si estoy contento con ella.
La respuesta ya la sabéis... VAYA MOTO QUE TENEMOS!!!! jejejeje.
Respecto al baúl, llevo un givi 470 en el que me cogen 2 cascos. En cuanto a la comodidad, mi novia parece que estuviese en el sofá de casa cuando va en la moto apoyada en el respaldo...jejeje.
En cuanto a las alforjas, le he puesto también unos acoples de givi para alforjas el cual se acopla al soporte del baúl, y he comprado unas de 20 litros, que la verdad se acoplan muy bien a la moto y en las que se pueden alojar bastantes cosas.
Bueno pues eso, que espero que sigamos disfrutando de nuestras motos y comentando nuestro día a día con nuestros misiles...jejeje
The time now is Mon 10 Jun, 2024 13:32 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum