Re: La Semana Que Viene La Recogo
- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- No, creo que no hace falta.
- Seguro?
- Bueno no lo se.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.- No hay problema.
- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmente tensado para dos personas
- Seguro?
- Bueno, como lo quiere?
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Eso lo tiene que mirar el mecanico
- La programacion de la centralita cual es?
- Como? Yo alucino
- Como dice?
- Esto de donde lo has sacado de algun foro? A ver que es lo que es lo que has leido, porque en los foros se dicen muchas cosas.
- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........
Hola Ubalcha
Vamos pro partes:
- Para empezar me alegra que te hallas decidido por una
gp800.
- Segundo, LA COMPRAS EN MOTOS CASADEMONT-???, jur jur, yo soy de Girona y si todavia no tienes la venta finalizada dejame asesorarte de donde comprarla aqui. existe otro concesionario oficial y un taller no oficial (donde acabe comprandola) el motivo, el trato personal y el precio.
Solo decirte que ese concesionario pese a ser el mas importante de la zona, no es conocido precisamente pro su trato y profesinalidad.... (no quiero extenderme mas ya que no toca)
- tercero respondere tus dudas mejor de lo que veo han echo ellos.
- Para poner el baul hay que quitar las asas?
- Si hay que hacerlo, la instalacion no presenta mas de 15 minutos de entretenimiento y te puedes llevar las asas sin ningun problema dentro del baul.
- Seguro?
- Te lo digo yo que monte la mia, es mas la nueva maleta lleva unos sobrepesos para el manillar que se intercanvian con los que lleva de serie.
- Bueno, pues si hace falta, preparemelos con sus herrajes por si alguna vez los vuelvo a colocar.
- No hay problema (eso si es cierto)
- El amortiguador trasero como biene?
- Totalmentedesensado para MEDIA persona y mas si pesas 100kg, pero la llave que llevas debajo del sillin y en 5 minutos puedes ajustar la precarga al 7 (maximo) y llevaras una tabla.
- Seguro?
- Segurisimo, la mia vino asi y la que prove un mes antes tambien venia con la precarga al 0, y la moto asi es muy muy muy blanda!
- A la mitad de la pregarga, yo peso sobre 100kg mas o menos.
- Yo peso 75kg y la llevo a mitat de precarga (4) , para tu peso como minimo al 5.
- La programacion de la centralita cual es?
- Segurament sera la G37, pero eso es una loteria, si te interesa mucho saberlo, estoy convecido que en otro concesionario no tendran inconveniente a enchufarte la maquina y decirte la version de frimware.
- Como dice?- He leido que las primeras tuvieron unos problemas con el ralenti y que se paraban.
"- Bueno, para eso Gilera luego manda unas cartas, si hiciera falta retocar algo."
Es cierto, pero tambien es cierto que es el concesionario taller el que debe men muchos casos notificar a sus clientes estas cosas, y claro eso depende de la buena voluntad del taller.... y tu estando tan lejos, te recomiendo leas este foro... te sorprenderas de lo que acabas sabiendo.
- Bien pero, yo tengo nada mas recogerla un viaje de 400km y no quisiera tener sorpresas desagradables...........
Bueno, espero que tengas un buen viaje, y que no tengas tanta mala suerte para no poder hacer 400km sin una sola incidencia.
Saludos,
GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?
CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800