de la segunda foto nada excepto que la tienen desmontada y sin nada adaptado aparentemente....
Y de la primera que está claro que están adaptado una orquilla invertida......lo que me gustaria saber es como han adaptado la cogida de las pinzas para los discos....
Yo con la orquilla de mi GP estoy bien.....un cambio de orquilla sale por un buen pellizco, pero si tienes pasta y medios....
con unas simples pletinas adaptas cualquier pinza a cualquier disco...
Joe Arsenico....estamos hablando de los frenos....no podemos poner unas simples pletinas y listo, se puede fabricar en acero de una sola pieza algún adaptador para este fin pero hay que tener cuidado porque si no se queda bién corremos el riesgo de que a la hora de una frenada fuerte.......sorpresa... ..........
con unas simples pletinas adaptas cualquier pinza a cualquier disco...
Joe Arsenico....estamos hablando de los frenos....no podemos poner unas simples pletinas y listo, se puede fabricar en acero de una sola pieza algún adaptador para este fin pero hay que tener cuidado porque si no se queda bién corremos el riesgo de que a la hora de una frenada fuerte.......sorpresa... ..........
hombre, unas pletinas bien paridas, esta claro, yo lo he visto en varias motos de circuito y ningún problema... y ahí si que se ponen a prueba
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
Es que yo una vez adapté una orquilla y ya no lo vuelvo a hacer mas no porque no saliera bien...sino por el trabajo que da el que coincida las cojidas de las pinzas con los discos....
[size=14]Hola a todos, yo creo que la propia horquilla ya trae los acoples para colocar las pinzas de freno.[/size]
la mayoría de estas adaptaciones, provienen de otras motos y no vienen con ningún tipo de adaptador, a no ser que sea una transformación frecuente y haya algun fabricante que las comercialice...
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
os subo alguna foto de adaptaciones
al loro con esta preparacion... a ver si sabeis que moto es...
Bueno pues en la ultima foto como bien dices que moto es? por lo que se aprecia en la foto parace ser una moto con motor a 2t bicilindrica, osea que una RD 350 modificada hasta las trancas, pero vamos que si es yo quiero una preparacion de esas. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
Eso no es ninguna dificultad para cualquier tornero.
Yo hice algo parcido en otra moto, le adapte unas llantas de otra moto y tuvimos que cambiarlo todo, desplazar discos, pinzas, etc... al final todo perfecto y corriendo en circuitos.
El problema es si queremos hacer la pletina en plan cutre con una dremel, seguramente tengamos muchas pegas.
Por lo que he probado la GP esta muy bien de suspensiones. De todas formas ya os dire algo cuando entre en circuito con ella.
al loro con esta preparacion... a ver si sabeis que moto es...
Bueno pues en la ultima foto como bien dices que moto es? por lo que se aprecia en la foto parace ser una moto con motor a 2t bicilindrica, osea que una RD 350 modificada hasta las trancas, pero vamos que si es yo quiero una preparacion de esas. Saludos
casi, rd500v4, por cierto yo quiero otra
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
The time now is Fri 14 Jun, 2024 13:46 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum