no hay ninguna prisa, todavia estan bien los originales. ;-) ;-) ;-) , me interesaria saber si los malossi se pueden montar en el variador original
saludos y lo dicho, sin prisa
Que tengais un buen dia :difus_victory :difus_victory :difus_victory
Hola Gajiro, me gustaria que me dieras precio para un guardabarros trasero en color negro(tal y como viene el guardacadena), creo que hay de dos tipos uno con el guardacadena incorporado y otro suelto, que se atornilla al que viene puesto en la moto.
Gracias
Buenas Gajiro.
Por favor mirame precio del terminal de escape de Gianelli, pues estoy interesado en el. Se que hay tres acabados distintos.
Un saludo y gracias de antemano.
hola garijo, sabemos algo mas sobre los rodillos de 17 gr???? se pueden instalar con el variador original????, ganara mucho?'
Del tema del guardabarros trasero, el que se atornilla al cubre cadena, me miraste algo?????
Gracias
hola garijo, sabemos algo mas sobre los rodillos de 17 gr???? se pueden instalar con el variador original????, ganara mucho?'
Del tema del guardabarros trasero, el que se atornilla al cubre cadena, me miraste algo?????
Gracias
Hola santiago, con los rodillos no te puedo ayudar.....pero el guardabarros que comentas lo puedes encontrar aki
The time now is Wed 17 Sep, 2025 11:37 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum