Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos
Ufff Vaya peso que me has quitado de encima. ¿Cuando dices lo del taco, te refieres a meterlo en el tubo de goma o en el agujero de la carcasa del filtro?. Gracias por tu rapidísima respuesta.
Buenas noches, entonces el taco que comentas lo pones al final del tubo que se deja colgando ¿no? entonces no saldrian las gotas esas que comentas mas atras de la condensación y los vapores que salen del carter de aceite y se quedarian todas dentro del tubo ¿no? o estoy muy perdido.
Un saludo.
El taco lo único que hace es quitar el ruido al arrancar en frio, el liquidillo seguirá saliendo (por algún sitio tiene que salir.... ) a no ser que te fabriques una especie de decantador...
En mi GP gracias al "taquito" ya no se "pedorrea".... pero si me fijé que al aparcar en mi garaje me suelta unas gotitas como de aceite que proviene del maltito tubo del retorno de "gases"....son unas 2-3 gotas insignificantes....pero teniendo en cuenta que ya ni tengo oscilaciones, ni se me para la moto....ni tengo mal el cuerpo de la mariposa....pues.....me quedo con las 2 o 3 gotitas que salgan............
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos
Este es el ruido al que me refiero: Link extraído del hilo "xenon,bixenon,faros eyes y turbo en una GP!"Enlace
Joined: December 2009
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Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
Bueno y la pregunta del millon. Si la GP del 2010 tiene solucionado el tema del retorno de gases y según la nueva normativa es obligatorio el retorno de gases para quemar los gases contaminantes. ¿como han hecho para solucionarlo? ¿donde está ahora el famoso tubito? ¿como han hecho para que la moto queme esos gases?
Bueno y la pregunta del millon. Si la GP del 2010 tiene solucionado el tema del retorno de gases y según la nueva normativa es obligatorio el retorno de gases para quemar los gases contaminantes. ¿como han hecho para solucionarlo? ¿donde está ahora el famoso tubito? ¿como han hecho para que la moto queme esos gases?
La solución que habran tomado los señores de gilera respecto a este tema es;
La colocación de un decantadador de aceites residuales, para avitar así ensuciar el caudalimetro instalado en el cuerpo de la mariposa.
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Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos
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Hola Juacro, yo lo que noto en el video es que le cuesta un pelin de arrancar, pero no noto nada extraño en el sonido..
[quote user="jucaro" post="21003"]Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.[/quote]
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos
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Hola Juacro, yo lo que noto en el video es que le cuesta un pelin de arrancar, pero no noto nada extraño en el sonido..
Cierto, olvidé puntualizar. Se oye en el segundo intento de arranque del vídeo mencionado. Curiosamente en el primer intento no le suena. A mi a veces me lo hace y otras no, independientemente de que esté caliente o fría.
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