BIENVENIDO, ESO ES como comparar una sueca con una cubana ,las dos son tias pero son muy diferentes
si te gusta la tranquilidad viajar y disfrutar del paisaje la intruder si te gusta pilotar y sentir mariposas en el estomago ijjijiijijijijij la gp veras la cara que se le quedan a motos muy suporiores ,cuendo estas metiendole rueda o no tienen narices de seguirte en una carretera revirada,no tiene precio :twisted:
Lo ultimo dicho lo mas seguro la gilera, una cosa esta moto que iria a la par con una bmw f800?, z750? cbr600f cosas asi? una cosa donde mirais los seguros!
Lo ultimo dicho lo mas seguro la gilera, una cosa esta moto que iria a la par con una bmw f800?, z750? cbr600f cosas asi? una cosa donde mirais los seguros!
Que tengais un buen dia :difus_victory :difus_victory :difus_victory
a mi me gusta mucho la GP por la polivalencia que comenta Arsenico. Ahora mismo se me ocurren muy muy pocas alternativas, incluso por muchos euros mas, siempre pensando en lo que yo busco en una moto.
Gracias por la respuesta, me aveis sido de mucha ayuda, no hay mas que hablar me cojere la gilera, y si tienes rrazon toda la vida estaria aguantando reproches jajajajaja, tampoco tanto pero en fin, explicarme un poco que equipamientos llevays, nos queremos cojer los cascos jet de momo y guantes cortos de verano, y mas adelante chaquetas de piel simples disimuladas, ya que viajes largos poco aremos, o eso creo no lo se !!!!!!!
The time now is Thu 18 Sep, 2025 04:45 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum