Duda Casco
a ver si me podeis ayudar
voy a pillarme mi primer casco integral sin pasarme de precio(sobre 200 eur) y ya estaba a punto de pillar un agv k3 x 199 eur cuando he visto un shoei raid II x 250eur y me han entrado dudas.esteticamente(menos importante pero tambien importante)me gusta mas el agv.he leido mucho x internet pero sigo sin aclararme,a ver ke me decis
Re: Duda Casco
A mi los dos me inspiran con fianza,mas bonito me parece el agv pero tendrias que probar no sea que por la aleta que lleva detras no te entre debajo del asiento,a no ser que lleves maleta ;-)
si,como ya dije el ke me entre en el asiento no me preocupa mucho
y si, 2jm son esos, solo ke el agv ke me gusta es el gothic y el shoei es en negro brillo sin dibujos ni na
y como dices la insonorizacion es casi lo ke mas me preocupa(la seguridad claro esta es lo primero,pero x lo ke he leido mas o menos tan todos parecidos)
el agv me le probao y es comodisimo y muy ligero,a ver si a un rato me pruebo el shoei a ver ke tal
bueno pues al final ni uno ni otro,me pillao un vemar diadem vsr de alta gama ke al ser la ultima unidad y de temporada pasada le he sacado x 150 eur cuando costaba 350.le acabo de estrenar y va de maravilla
ke me decis de el?hablarme bien ke ya le he comprao jajajaja
The time now is Sat 15 Aug, 2026 04:51 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum