Re: CONSEJO CUÁNDO UN NEUMáTICO ESTá GASTADO
Yo lo que no entiendo es como esta moto desgasta primero el neumatico delantero antes que el trasero y encima con varios miles de km. de diferencia, yo cambie el delantero que venia con la moto (michelin) con 6000km liso por los laterales (el trasero con 9500km) y puse pirelli y el delantero con 13500 ya esta pidiendo cambio (al menos me ha durado mas que los michelin). Por cierto, yo seguire con Pirelli mientras no saquen otro que me convenza mas, para mi, la moto no tiene nada que ver en comportamiento con respecto a los michelin.
bueno te comento el diablo trasero no me llego a los 8000km y lona fuera y el diablo delantero hoy me e fijado 9300km por el centro le queda bastante goma pero los laterales ta les e sacado la marca del avisador 1000km de duraran como maximo :evil:
The time now is Fri 24 Oct, 2025 07:02 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum