 Re: Bombillas
He tenido que cambiar la corta porque se ha fundido. Ya es la segunda que cambio.
Bueno mi pregunta es que si al cambiar a largas la corta se queda encendida, o se tiene que apagar?
A mi se me queda encendida. Es lo correcto? o no.
Un saludo
|