os comento la moto la vendi a mi siempre me fue estupenda ,no me dio ningun ploblema ,pero hoy me a llamado su nuevo dueno y me comente que cuando para la moto en un semaforo y esta enrelentin a lir a salir le petardea y parece que pierde fuerza si para y sale al monento no pasa nada solo cuando esta unos segundos en relentin ,me comento que eso le paso a razon de apurar mucho la gasolina casi se quedo tirado ,se habra octurado la bomba de gasolina o no tiene nada que ver a alguno le a pasado ? :shock:
Pues yo sin tener mucha idea me inclino mas por el tema de que apurase la gasolina y que haya cogido suciedad algo, que casualidad apura gasolina y deja de funcionar bien, no.
The time now is Fri 07 Nov, 2025 07:27 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum