Hola aver las del 2007 pues las que vi en motos.net ninguna en particular, yo tambien soy de la idea de estrenar mejor que nada, aora pues creo que si que podre nueva, aparte que me comentaron que hay alguna diferencia entre las primeras y 2010 no? eso si ya no se cuales son.
Quisiera saber algo de una pieza que avia que hacer y lo de un tubo de que va eso?
Por favor alguien save decirme lo de la centralita del G37 si viene en la modelo 2010, por que es el bueno no el G37 y como lo puedo saber cuando vaya a por ella, y si aun hay que hacer lo del tubo del filtro de aire?
Hola gracias por contestarme, pues solo me queda la duda de si las revisiones se pueden hacer en casa o hace falta algo de heramienta especial??? por lo visto son bastante caritas....
The time now is Sun 06 Sep, 2026 04:58 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum