QUÉ CASCOS TENÉIS
Hoy un tipo interesado en mi moto me preguntó que casco era el mejor para ese tipo de moto, ya eu decía que era la que quería para él. La verdad es que no super que decir.
Le dije que yo tenía los siguientes cascos:
Schuberth C3: es modular, un flipe de casco
Un nolan N-43 negro mate, buen casco gama media
Un Jet a estrenar que me regalaron con la yamaha X-City
Y el nuevo, un Jet Arai.
Por cierto, el nolan N43 Air con 6 meses de uso invernal y el jet los pondré a la venta en breve, por 150€
Re: QUÉ CASCOS TENÉIS
Hola yo para currar llevo un jet de Givi HPS blanco para el verano y el Nolan 103 en gris metalizado para el invierno:
Luego para los festivales de verano tengo un Nolan N-43 Air Italia, modelo escogido expresamente para rendir un pequeño homenaje a esa Italia industrial, lider en la fabricación de productos deportivos, como mi maquinetta :
Y para cuando salgo a "limpiar las mariposas de las vávulas" llevo este ARAI Chaser Force Rojo
Saludos!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Bueno pues no voy a ser menos;
Empezemos, para las rutas me tengo reservado un shoei Xr 1000, con el manos libres que compramos hace poco puesto
Y para diario tengo este otro que no va nada mal, es un HJC fg 14
Y ahora para le verano si la economia no me lo impide me quiero pillar unos de ese Jet, que la calor por aqui abajo aprieta ......
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
Compañero Eraser, cuentame que tal es el N43 Air de Italia....no lo habia visto nunca y me he enamorado....es perfecto para mi Centenario....
YO LO QUIERO JAJAJA, dime por cuanto sale el casco y que tal es de prestaciones.
Actualmente tengo un Shoei Xr1100, un saludo.
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
Compañero Eraser, cuentame que tal es el N43 Air de Italia....no lo habia visto nunca y me he enamorado....es perfecto para mi Centenario....
YO LO QUIERO JAJAJA, dime por cuanto sale el casco y que tal es de prestaciones.
Actualmente tengo un Shoei Xr1100, un saludo.
Peque lo venden en Motocard. Es muy cómodo, grandes acabados, con forro interior en piel marrón, pantalla antivaho pinlock opcional, muy fresquito y con posibilidad de aumentar la ventilación abriendo unas branquias en la parte superior. Viene con mentonera demontable que le da un plus de seguridad, gafas de sol integradas, pantalla desmontable y visera desmontable por si lo quieres llevar como un casco de trial. Tienes cuatro configuraciones de casco por el precio de uno. Estoy muy contento con la compra y además es exclusivo, yo todavía no se lo he visto a nadie más con el diseño Italia
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
pues yo tengo para diario un jet negro, que la verdad, no se de que marca es... , le quité los adhesivos y ahora no me acuerdo, pero si se que va de puta madre jejeje ( gracias por el adhesivo de Arai eraser )
este es mi compañero de fátigas y festivales, con el he hecho desde la salida a pingüinos hasta rodadas a cuchillo en circuito, hace unos 12 años que lo compre y recientemente lo he jubilado porque los interiores ya se habían empezado a dar, muy buena calidad, muy buena insonorización y cuando lo compré como no era una marca conocida ( entonces ) me salió muy barato. De hecho recuerdo que esta marca no se comercializaba en España y lo tuve que comprar en Andorra. Si mal no tengo entendido es segunda marca de Arai, de hecho si lo comparo con el Arai mio las carcasas son idénticas. A dia de hoy como hay pilotos en motogp que corren con esta marca, el precio ya no es tan bueno...
este es el sustituto del anterior, la verdad es que estoy muy contento con el, muy cómodo y os puedo asegurar que si te giras con el a 260km/h ni se menea . Se trata de un x-lite x-801rr, modelo motogp
Y esta es la joya de la corona, actualmente ya no lo uso, ya que es un modelo muy dificil de encontrar y en las fotos podeis apreciar de que se encuentra en perfectas condiciones. Lo he sacado de la vitrina y lo he desempolvado pa las afotos
Tengo y he tenido unos cuantos más, pero estos son los que le tengo más cariño, por el buen resultado que me han dado y la suerte que me han traído
The time now is Fri 19 Sep, 2025 04:18 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum