| Hola Y Muchas Gracias A Todos |  |
| Author |
Message |
kworti
|
 Hola Y Muchas Gracias A Todos
Soy el nuevo propietario de una maravillosa e increíble gp800 gracias en parte a vosotros.
Me he dado de alta en este foro más que nada para agradeceros los comentarios, opiniones, criticas.. pocas jejjee!!, sobre este pepinaco de moto o scooter, como querais.
Ante la duda de compra de un mega-scooter me dedique a entrar en foros, los que más sabéis del tema, para hacer balance de cual comprarme.
Yo era propietario de una Beverly 500 y no sabia lo que tenia hasta que compre la GP, madre de dios!!!
Solo tengo alabanzas sobre la "bestia", todas las criticas que hacíais me he dado cuenta que teníais razón, retrovisores enanos, pantalla pequeña y cofre también reducido, aunque viniendo de la Beverly todo cofre es inmenso, jejjeee!!!. Solo añadir otro pero, el freno de mano, ¿No tendría que bloquearse al cerrar la moto? Cualquier simpatico te lo puede bajar cuando la tienes en pendiente y que esta se caiga, no? Ya se que direis que porque no pongo el caballete, es que tengo una lesión de rodilla y me cuesta un "huevo" ponerlo.
Por lo demás solo puedo decir que maravillas de este scooter, y lo que más me ha llamado la atención, porque no lo había leído, es la gran estabilidad que tiene cuando vas a 1 por hora, quiero decir entre coches, tenia miedo al cogerla por los comentarios sobre el peso y ver lo bien que iba pasito a pasito.
Por todo de nuevo muchas gracias y perdón por el peñazo que os he soltado.
Un saludo de un polaquillo agradecido.
|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
 Re: Hola Y Muchas Gracias A Todos
Bienvenido al club
|
 |
burgmanpur
|
pues se bienvenido y espera a tenerla mas por la mano y veras lo que heres capaz de hacer con ella es una gran moto y con un motor fuera de serie,
|
|
|
|
 |
borregoferoz
|
Soy el nuevo propietario de una maravillosa e increíble gp800 gracias en parte a vosotros.
Me he dado de alta en este foro más que nada para agradeceros los comentarios, opiniones, criticas.. pocas jejjee!!, sobre este pepinaco de moto o scooter, como querais.
Ante la duda de compra de un mega-scooter me dedique a entrar en foros, los que más sabéis del tema, para hacer balance de cual comprarme.
Yo era propietario de una Beverly 500 y no sabia lo que tenia hasta que compre la GP, madre de dios!!!
Solo tengo alabanzas sobre la "bestia", todas las criticas que hacíais me he dado cuenta que teníais razón, retrovisores enanos, pantalla pequeña y cofre también reducido, aunque viniendo de la Beverly todo cofre es inmenso, jejjeee!!!. Solo añadir otro pero, el freno de mano, ¿No tendría que bloquearse al cerrar la moto? Cualquier simpatico te lo puede bajar cuando la tienes en pendiente y que esta se caiga, no? Ya se que direis que porque no pongo el caballete, es que tengo una lesión de rodilla y me cuesta un "huevo" ponerlo.
Por lo demás solo puedo decir que maravillas de este scooter, y lo que más me ha llamado la atención, porque no lo había leído, es la gran estabilidad que tiene cuando vas a 1 por hora, quiero decir entre coches, tenia miedo al cogerla por los comentarios sobre el peso y ver lo bien que iba pasito a pasito.
Por todo de nuevo muchas gracias y perdón por el peñazo que os he soltado.
Un saludo de un polaquillo agradecido.
Lo primero darte la bienvenida.
Lo de subirla al caballete es normal, cuesta bastante y si la pones con la rueda delantera en direccion a una pendiente regular no hay quien la suba.
Pesa bastante, pero en cuanto esta en equilibrio y andando aunque sea despacio se mantiene muy bien. Por lo tanto me solidarizo con tus apreciaciones.
|
|
|
|
 |
f-v
|
Bienvenido.......yo tambien tuve 2 B-500 y la verdad es que hay diferencia
En cuanto a lo del caballete central un día se me ocurrio ponerlo en una pendiente recien repostada....y tuve que esperar a que pasara alguien y me ayudara porque fui incapaz de bajarla
|
|
|
|
 |
kamus
|
Felicidades por tu nueva montura y ahora a disfrutar. Bienvenido
|
|
|
|
 |
apariciovega
Moderador

|
|
|
|
|
 |
zeriowest
|
Bienvenido apañero, como dice f-v, si te cuesta ponerlo en cuesta, imaginate bajarla de ahi a empujones cuesta arriba.... me pasó exacamente igual que a el y desde ahi no lo pongo mas!
Disfruta la maquina, saludosss
|
|
|
|
 |
Bartak
|
Bienvenido al club, cuando la tengas por la mano vas a flipar, yo en estos primeros cuatro meses que la tengo ya empiezo a disfrutar con ella a tope.
saludos
|
|
|
|
 |
kworti
|
De nuevo gracias gperos.
La verdad es que cada vez me cuesta más bajar de la burraca. Por mi trabajo, al acabar la jornada me dedico a repartir los trabajos acabados y no veas como babeo, los coches que van detras, todos..jajjajjaaa!!!!, tienen que llevar el limpia puesto, jejeje!!!
Ahora en serio, me parece que es la mejor moto que he tenido nunca, mi hijo tampoco quiere bajarse, lo que más me està costando es el punto de gas para ir "piano piano", y el reprimir las ganas que tengo de meterle un poquillo, esperare hasta la primera revisión.
Es que no me doy cuenta y me he puesto a 90 o 100 por Barna, como pille una abuela..... Tengo que controlar la poca sensación de velocidad que transmite, deu meu!!!
Pues eso, que os seguire leyendo para que sigais ilustrandome.
Un saludo.
Pdt: No veas los peñazos que os meto cada vez que escribo, pero es que la gp lo merece.
|
|
|
|
 |
navigoya
|
bienvenido
|
|
|
|
 |
ERASER
|
Bienvenido al Club
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
 |
Gp Gandia
|
|
|
|
|
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Málaga.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
 |
Jordi800
|
Bienvenido kworti,
coincido totalmente en lo que comentas y sobre todo, en algo que no me había pasado en ninguna moto anterior (y esta es la séptima) y es la nula sensación de velocidad que se tiene sobre ella. Parece que vas parado y cuando miras el cuentakilómetros...mimaaaaa!!!!!!!
A disfrutarla. Un saludo desde Coruña.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|