Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Alegria Momentanea, Decepcion Final.
Author Message
Reply with quote  
Post Alegria Momentanea, Decepcion Final. 

No puse nada hasta hoy por que estaba esperando a ver si se presentaba un nuevo forero con mi GP frustrada.

Ante todo decir que enhorabuena, y que la disfrute mogollon.

El otro dia en uno de mis movimientos por culpa del trabajo, amaneci en barcelona, donde al ver el anuncio de una GP aproveche y me fui a la tienda a verla.

Gilera Gp matriculada en Junio de 2011, si si hace un mes y a la venta en 6500 euros, y encima blanca.

La miro, la remiro, la revuelvo a remirar y arrancar y le digo al "señor" ( por llamarle algo, ya que la gente que no tiene palabra no merece ese calificativo, al menos para mi), le digo, en cuanto llegue esta tarde a Vitoria y haga una consulta ya que ten go mi moto en venta, te llamo y te hago una transferencia de señal para que me la reserves.

Cual es mi sorpresa y por supuesto decepcion cuando al llegar a mi casa, 8 horas despues de lo que habiamos hablado cara a cara, llamo por telefono y me dice que ya habia cojido una señal de otra persona y que no me vendia a mi la moto.

Repito enhorabuena al nuevo propietario de la maquina, por que el no tiene nada que ver, pero ole los cojones del dueño del concesionario.

Mi GP tendra que esperar, pero llegara.

Un saludo

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Alegria Momentanea, Decepcion Final. 

bueno hoy en dia la mayoria de la gente no tiene  palabra ,mi moto se la reserve a una persona el me dio su palabra y yo la mia de guardarsela  ya asi fue en ese espacio de tiempo me ofertaron la moto dos veces una de ellas por el mismo precio ,mi respuesta fue asta el dia xx esta reservada si despues de ese dia no la vienen a recojer entonces hablamos,pero la persona tenia palabra y vino a recojerla el dia que quedamos y no hicimos ni comtrato ni le quise cojer paga y señal ,los hombres se visten por los pies ,y la palabra es lo mas importante al menos para mi , entre tu y yo seguro que encuentras la moto adecuada ,esa no era para ti  Neutral

Reply with quote  

Vaya mala pata,seguro que llegara otra y pronto Wink

Reply with quote  

Que mala suerte compañero la verdad que el precio era muy bueno por eso se a vendido tan rapido, y si comparto la opinion de que la palabra sirve de poco hoy en dia por desgracia, un saludo y ya veras como salen mas, gracias a la crisis y para desgracia del anterior propietario por necesidad urgente de dinero, salen verdaderas oportunidades, un saludo.

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Reply with quote  

+1  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad saludos.

Reply with quote  

Menudo mamón!!!!  Mad  Tranki Flipi, yo estoy a ver si me deshago del coche, y, a continuación, va la mía, que es aprox. a esa en edad, y de color blanco. La VFR me está llamando en sueños.
     Saludos.
Cool

Reply with quote  

Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Menudo mamón!!!!  Mad  Tranki Flipi, yo estoy a ver si me deshago del coche, y, a continuación, va la mía, que es aprox. a esa en edad, y de color blanco. La VFR me está llamando en sueños.
     Saludos.
Cool

Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.

Reply with quote  

Flipi ya que se ha fustrado esa operacion que tenias apalabrada te paso el enlace de la mia que la tengo en venta por si te interesa, saludos.

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3420

Reply with quote  

Hola Alfonso, a lo mejor te desilusiona la vfr, yo la he llevado una tarde entera y si, tiene una potencia descomunal y es guapa, pero para el día a día no es, para viajar.... Pues bueno del viento no es que proteja mucho, ademas cada 200 km parada obligatoria a repostar, rezuma un calor de coj...., yo la veo mas enfocada a las salidas domingueras, sabaderas y para mi nada mas. Pero ya se sabe, los moteros no compramos con la cabeza.[/color][/size][/font][/quote]

No me digas esas cosas Apariciooooo, sniff  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad que no tengo personalidad, e igual te hago caso y me compro una Tmax  Crying or Very sad

Reply with quote  

TMax!!!!?????

Gallows, antes muerto que sencillo...  difus_rocker.gif

Reply with quote  

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Este gallows antes te veo con esta  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
 Image

Reply with quote  

Hay que ver que moderadores tan simpáticos que tenemos. Razz  Y ahora le toca al de la V-Road, la moto de los "vagos". Ya sé que esa moto no es "total", me mola por sus virtudes, no por sus carencias. No viene mal que desprenda calor, por éstos lares, y yo la adaptaré para que me sea cómoda. Hay variedad de pantallas para que te protejan. Decirme si existe una sport-road mejor en el mercado. A ver soy todo oídos.  Cool podeis abrirlo en otro hilo:OTRAS MOTOS o así... porqué éste es del compa. Cool  

Reply with quote  

Decia que te veo antes en la vespa que en la t,no que en la vfr  Evil or Very Mad  ¿Y lo de la vrod por que es la moto de los vagos ? No lo habia oido nunca  Mr. Yellow  difus_10.gif

Venga gallows seguimos por aqui Enlace y aqui continuamos con el hilo de flipi

Reply with quote  

rik Escribió: [Ver Mensaje]
Flipi ya que se ha fustrado esa operacion que tenias apalabrada te paso el enlace de la mia que la tengo en venta por si te interesa, saludos.

http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=3420

Rik, te agradezco el interes y te aseguro que me parece que la tienes preciosa,`pero a dia de hoy AUN tengo tres motos en el garaje.

Si quito la grande te aseguro que te llamare para saber si aun la tienes en venta, espero que si, pero si la vendes me alegrare tb por que as conseguido lo que estas buscando.

Un saludo

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.