buenas ravelo yo hace poco la limite y tengo el certificado original de piaggio. dime algo por privado y hablamos porque ami no me hace falta ya! jejejejejje
solo un comentario si limitas la moto solo en papeles y no relmente ,si tuvieses un acidente el seguro no te cubriria y trafico te pasaria por la piedra yo la limitaria a todos los efectos ,es un consejo
Buenas a mi tambien me hace falta un limitador con el certificado original...si alguien tiene uno y no le ase falta, aver si me puede aser el favor... Gracias
Me parece que no vais a tener mucha suerte en encontrar un certificado de segunda mano y os va a tocar pasar por caja ya que el kit de limitacion viene solo con un certificado y un sello para montar en la moto para que que no se pueda manipular la limitacion y es de un solo uso una vez lo quitas se tiene que romper y ya no vale y el certificado se lo quedan en la itv.de todos modos suerte.
Un saludo
The time now is Thu 06 Nov, 2025 21:50 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum