Subject: Ruido De Correas.
Subject: Re: Ruido De Correas.
Sera que te ha tocado una correa chillona,no se no tengo mucha idea pero no creo que tenga que ver que chille la correa con que este floja la cadena o tensa,mas bien el problema sera de la misma correa,ami en mi anterior coche me hacia ruido se la cambie y se acabo el problema,no es que estuvieran la poleas del alternador mal ni nada,era la correa
En los talleres te lo suelen solucionar con polvos de talco :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
ERASER wrote: [View Post]En los talleres te lo suelen solucionar con polvos de talco :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
Cierto no me acordaba en un golf que tuve me lo hicieron
ERASER wrote: [View Post]En los talleres te lo suelen solucionar con polvos de talco :shock: :shock: :shock:
Cierto no me acordaba en un golf que tuve me lo hicieron
:difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
:shock: :shock: :shock: Lo que hay que ver..... y seguro que funciona :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: Lo que hay que ver..... y seguro que funciona :shock: :shock: :shock:
pos entonces no era la correa, es la primera vez que oigo este fallo..., esperemos que sea algo aislado y que no te vuelva a pasar
+1
Arsenico wrote: [View Post]pos entonces no era la correa, es la primera vez que oigo este fallo..., esperemos que sea algo aislado y que no te vuelva a pasar
+1
Cago en la leche,por que no le has echado los polvos de talco si no .. :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio espero no sea mucha la picia
Ahora en serio espero no sea mucha la picia
Y otro.
2Fjs wrote: [View Post]Arsenico wrote: [View Post]pos entonces no era la correa, es la primera vez que oigo este fallo..., esperemos que sea algo aislado y que no te vuelva a pasar
+1
Y otro.
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version