Subject: Par De Apriete
hola compis ya tengo la dinamometrica solo me falta el util de bloqueo ,y a cambiar los rodillos ,alguno sabe el par de aprete del bariadoe y de la campana de embrague :roll:
Subject: Re: Par De Apriete
En el foro frances lo explican en un post, creo recordar que le puse en alguno de los nuestros.
burgmanpur wrote: [View Post]hola compis ya tengo la dinamometrica solo me falta el util de bloqueo ,y a cambiar los rodillos ,alguno sabe el par de aprete del bariadoe y de la campana de embrague :roll:
En el foro frances lo explican en un post, creo recordar que le puse en alguno de los nuestros.
gracias wapo ,cambio de rodoillos pongo 18gr los de 17 son muy bestias y muelle maloossi y correa
burgmanpur wrote: [View Post]gracias wapo ,cambio de rodoillos pongo 18gr los de 17 son muy bestias y muelle maloossi y correa
Hola,
no pongas el muelle Malossi ni el Polini. Deja el de serie (nuevo si es posible, cuesta 20 euros), los italianos lo han testado y a los pocos kms el muelle after pierde toda consistencia. Demostrado con fotos.
Saludos,
Alex
burgmanpur wrote: [View Post]gracias wapo ,cambio de rodoillos pongo 18gr los de 17 son muy bestias y muelle maloossi y correa
Hola,
no pongas el muelle Malossi ni el Polini. Deja el de serie (nuevo si es posible, cuesta 20 euros), los italianos lo han testado y a los pocos kms el muelle after pierde toda consistencia. Demostrado con fotos.
Saludos,
Alex
el polini si que se que pierde pero de malossi no tenia constancia?creo que va muy bien
burgmanpur wrote: [View Post]el polini si que se que pierde pero de malossi no tenia constancia?creo que va muy bien
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version