Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Subject: Re: Aceleración 0 - 100 Km/h Con Koso Power Test
:shock: La mia llego a 220 de marcador,y la mia esta completamente de serie,llegue cuando tenia unos 2500-3000km,igual ahora no llega al tener todo un poco mas gastado :roll: ,pero vamos que no creo que vuelva a probar con 130 reales :lol: y que tenga todavia respuesta me sobra :mryellow:

Profile PM  
farola wrote: [View Post]
:shock: La mia llego a 220 de marcador,y la mia esta completamente de serie,llegue cuando tenia unos 2500-3000km,igual ahora no llega al tener todo un poco mas gastado :roll: ,pero vamos que no creo que vuelva a probar con 130 reales :lol: y que tenga todavia respuesta me sobra :mryellow:

Profile PM  
lolo33
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

Last edited by Nibelungo on 10 Feb 2011 10:22; edited 2 times in total
Profile PM  
farola wrote: [View Post]

Profile PM  

lolo33 wrote: [View Post]
Creo que le estais dando demasiada importancia a la velocidad punta (quien va a esas velocidades, habiendo maquinas mucho mejores para esto??), en mi caso si me comprara una gp jamas seria por la velocdad maxima, si no por la aceleracion y recuperacion,que ahi si que creo que debe haber una diferencia abismal con las demas megas.. ;-)

pd:pequerun a ver si pones una fotos (o explicas un poco) como te han dejado el aparatito para que sea de quita y pon ,poque la alimentacion es a 12v osea la la de la moto verdad?? ;-)

saludos..

Profile PM  
Nibelungo wrote: [View Post]

Profile PM  
lolo33

Profile PM  
lolo33

2JM wrote: [View Post]

:lol: :lol: hombre por dios....Juanjo tengo las intruciones y leidas, la velocidad me la muestra bien, ahora el 0-100 no me sale,, no se si lo mismo esta mal el aparato o hay otras conbinaciones de teclas.. ;-)

Compi, cuando estas en el apartado de 0-100 km/h que supongo que lo habras configurado asi, porque puedes poner de 0 a lo que quieras tu, tienes que dejar pulsado un ratito el boton de abajo, y se queda parpadeando creo unas letras arriba, hay ya esta preparado el aparato para medir el tiempo.
Sales a muerte y cuando llegas a 100km/h te dice el tiempo, mola mucho jaja.

Un saludo, espero que te haya sido de ayuda.

Profile PM  
lolo33

Gracias pequerun ahora ya siiiiiiii :difus_10 ,, me faltaba el dejarlo pulsado,,(anda que el manual tela :evil: ),,ya que a ti te lo ha montado un profecional,te dijo como resetear los km totales ??

de momento he podido comprobar que a 100kmh de marcador, son 95kmh reales del power test, osea un 5% no esta mal... (la xciting tenia sobre un 18% de error) :roll:

saludos.

ME alegro qeu te haya servido jeje. Para dejar a cero los kms totales no se muy bien, pero supongo que entrando en Set dejara resetearlo todo, por si cambias de moto, ponerle de nuevo medidas y tal.
Para dejar a 0 el Trip, creo que es dejando tambien pulsando el boton de abajo un rato.

Un saludo lolo, ya nos contaras.

Profile PM  

Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Page 2 of 4

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum