Subject: Retrovisor Roto
Subject: Re: Retrovisor Roto
igual me equivoco, pero.........
eso no lo tendria que cubrir el seguro de esa gasolinera, ya que al no tener la precaucion de limpiar el suelo, tu has tenido ese percance, o tambien podias haber resbalado y romperte tu algo.
enterate del tema antes de reponer nada. imagino que estara en las camaras de la gasolinera si quieren pruebas los del seguro no?????
salu2 :)
eso no lo tendria que cubrir el seguro de esa gasolinera, ya que al no tener la precaucion de limpiar el suelo, tu has tenido ese percance, o tambien podias haber resbalado y romperte tu algo.
enterate del tema antes de reponer nada. imagino que estara en las camaras de la gasolinera si quieren pruebas los del seguro no?????
salu2 :)
casi seguro te digo que culpa de la gasolinera por no tener limpio el suelo,seguramente tendran seguro para estas cosas pero ya sabes como suelen estos casos.
Pues si esa mancha no tendria que haber estado ai, yo he visto gasolineras que si eso pasa cierran ese surtidor hasta que este limpio. Respecto al retrovisor el de casa tiene el mismo precio o muy parecido sino me equivoco, los plasticos de nuestra moto no son muy caros comparando con otras marcas, un saludo
Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version