Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Pirelly diablo delantera 120-70-16 94 Euros
Brigestone TH01 trasera 160-60-15 106,5 Euros

En www.rodamoto.es

Se piden por internet y te las traen a casa, aqui en madrid ademas hay un taller que te los montan por 25 Euros esta en clara del rey me parece que se llama blacer o flacer o algo asi.

Creo que son unos buenos precios para las ruedas de vuestras motos y espero que en poco tiempo tambien el de la mia, jejeje

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Acabo de cambiar la goma trasera por la misma de michelin. La verdad es que me ha durado solo 7000 km (y en alambres) pero la sensacion de agarre ha sido muy buena. Ademas para seco parece chicle, se quedan pegadas todas las piedras cuando paras en el arcen.
El tema neumaticos no es para tomarlo a broma y no me creo que nadie sea pro michelin. Si las calza la marca por algo sera.
Ah, el precio 160 euros montada

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
yo tambien pondre michelin, llevo 4700km antes de los 7000 a cambiar, estoy contigo PIPOCOP en todo

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Estoy con Arsenico en cuanto a los neumaticos, en cuanto se me desgasten Brigestone

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
arinsal para la rueda delantera mo tienes neumatico de esa marca


un saludo

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Ya lo sacaran de esa medida.

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Ok. Rios, no lo sabia.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
HOLA:

ACABO DE CAMBIAR LA RUEDA DELANTERA POR LA MISMA: MICHELIN. Y NO ME ARREPIENTO. LOS 20 PRIMEROS KILOMETROS ME HAN RECORDADO QUE LA MOTO, CON BUEN CALZADO, VA MEJOR...

YO HE PROBADO ESTOS NEUMATICOS CON LLUVIA, MUCHA LLUVIA (Y LLEVABA LA DELANTERA GASTADA), Y NINGUN PROBLEMA, EXCEPTO LAS PUTAS RALLAS, FLECHAS Y PINTADAS DE MIERDA, QUE HAY EN LA CARRETERA!

SIGO PENSADO QUE EL NEUMATICO DE SERIE ES BUENO. TAMPOCO HE PROVADO OTRO.

LA POLEMICA SIGUE ..

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
PIPOCOP wrote: [View Post]
por cierto y sea el neumatico de la marca que sea....cuanto os dura? el trasero. la verdad es que el delantero esta tambienen las ultimas. Y sera malo poner en delantero de otra marca diferente? yo estoy en asturias y algo llueve, pero tampoco noto que patine tanto el michelin. Patina mas es seco saliendo a un poco de gas

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Page 3 of 9


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1852s (PHP: 38% SQL: 62%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled