Subject: Saludos Desde Balaguer!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
bienvenido al foro!!! compres lo que te compres, aqui tienes tu sitio ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
Un saludo Fernando ,que alegria verte por aqui, ya sabes,tambien es tu casa,...... y para cuando la quieras catar,te la dejo y ya me diras, :difus_good

un abrazo

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!

 
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
Bienvenido aqui siempre rendras un hueco tengas la moto que tengas. Saludos desde malaga.Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
baron rojo wrote: [View Post]
Un saludo Fernando ,que alegria verte por aqui, ya sabes,tambien es tu casa,...... y para cuando la quieras catar,te la dejo y ya me diras, :difus_good

un abrazo


Muy buenas!! gracias por la bienvenida..y por la citacion para dejarme probar tu GP, lo tendre en cuenta ;-) ...haber si consigo escaparme mas amenudo y vernos en alguna ocasion...

Saludosssss

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
juancanicol wrote: [View Post]


Buenas Juanito...

Tu tienes la culpa de que me fijara en la GP...cuando saliste despues de esperar en la via del tren...saliste como un rayo y me gusto la manera de acelerar la GP...pense...esto tiene que ir de vicio en curvas con esa aceleracion...tipo a la Strom...pero como ya te dije..con la ventaja de no tener que pensar en que marcha vas...llegas, frenas, entras y sales sin pensar...bueno..sin pensar tampoco...jejejej...

Saludos y como bien me dijiste, tambien tendre en cuenta tu citacion para probar la GP...

Gracias de nuevo y un placer conocerte, haver si coincidimos en alguna ocasion...si haceis alguna salida con el amigo Baron rojo...avisarme por si se tercia, hombre!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
RS 800GP wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Saludos Desde Balaguer!!
arinsal wrote: [View Post]


Buenasssssssssssss!!!

Y yo que pensaba...este Arinsal que no me dice nada...sera porque no tengo una GP? :mrgreen:

Pues mira..aqui estoy dandole vueltas al tema...y mira que cosas...hoy he estado por tu tierra....bueno..he estado en muchos sitios...jejeje...he estado en Pamplona..y despues a Viella y despues bajando asta Pont de Suert y asta Balaguer....jejeje..queria hacerle hoy los 100.000 km y lo consegui..y fijate que cosas. casualidades de la vida y sin buscarlo..la cifra se cumplio al entrar en Balaguer...ni que lo hubiera echo a drede...jajaja... Image

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1655s (PHP: 37% SQL: 63%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled