Subject: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor
Pues si almaza73....ese es su comportamiento de serie......lo que pasa es que te has acostumbrado al jcosta y ahora te quedas un poco.... :shock: ....jejeje

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor
Gracias por tu comentario

Se ajustan mejor para el GP de varios Polini o Malossi.

 
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor
Pues la verdad es que ahora de serie con respecto al jcosta, es como si pasaramos de una GSXR600 a una GSR (doy este ejemplo por que he tenido las dos), se vuelve mucho mas tranquila, sin salidas y recuperaciones tan espectaculares, pero sigue llendo bien.
De todas formas en breve me pondre el Malossi. Lo que quiero conseguir con el es un comportamiento mas intermedio, ni tan de carreras como el jcosta, ni tan tranquilo como el de serie. Esto yo creo que tambien se podria conseguir con el variador de serie pero con unos rodillos algo mas ligeros. Por cierto alguien sabe las medidas y pesos de los rodillos de serie?

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor
Almaza, decirte que tanto rene, como carlos como yo nos hemos adquirido un jcosta con masas de 16,5 que me supongo que iran mas tranquilas que las de 15,5, cuando vayamos montando los variadores que iremos en escala iremos comentando.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor
Ok Arinsal. Ya comentareis como va con las masas de 16,5 gramos, con las de 15,5 gramos acelera muchisimo si abres gas a tope, pero si abres gas a medias, no acelera casi y se sube mucho de vueltas. Con las de 15,5 se vuelve muy de carreras, acelerando a tope un pepino, pero para un uso normal,punta de gas o medio gas, acelera muy poco y se sube mucho de vueltas. Con mas peso se comportara menos radical y mejor para un uso cotidiano.
Bueno ya ireis comentando.

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  
Subject: Re: Sobre Revoluciones Del Motor

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2513s (PHP: 11% SQL: 89%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled